El Rayo Vallecano negocia la vuelta de Paco Jémez

El Rayo Vallecano negocia la vuelta de Paco Jémez

El Rayo Vallecano, tras destituir a Míchel como entrenador, negocia la vuelta al banquillo de Paco Jémez, que dirigió al equipo entre 2012 y 2016.

En caso de que las negociaciones fructifiquen, Jémez regresaría al Rayo casi tres años después de su marcha en mayo de 2016, tras el descenso del equipo a Segunda división.

Míchel se despide del Rayo entre lágrimas

En las otras tres temporadas logró la permanencia y en la primera de ellas, la 2012/2013, consiguió un histórico octavo puesto en la máxima categoría.

A la espera del nuevo entrenador, la sesión de entrenamiento del martes lo dirigió de forma interina en horario vespertino Rubén Reyes, integrante del cuerpo técnico del Rayo.

No permite a Alberto y Alex Moreno que jueguen con Cataluña

El Rayo Vallecano ha informado, mediante un comunicado, que el portero Alberto García y el lateral Alex Moreno no acudirán a la llamada de la selección de Cataluña para "evitar cualquier riesgo de lesión en un momento tan decisivo de la competición".

"Tomamos esta decisión desde el respeto a la Federación Catalana de Fútbol, pero entendiendo que debemos evitar cualquier riesgo de lesión de nuestros jugadores en un momento tan decisivo de la competición", declara el Rayo en su comunicado.

"Además, debido a la incorporación inmediata de un nuevo entrenador, creemos que es de vital importancia que los jugadores estén en todas las sesiones preparatorias de cara a asimilar los conceptos tácticos del nuevo técnico", argumenta el club.

Mejores Momentos

Más de Rayo Vallecano