Jémez "Si se decide una cosa en un estadio tiene que ser igual en todos"

Jémez "Si se decide una cosa en un estadio tiene que ser igual en todos"

Paco Jémez, entrenador del Rayo Vallecano, condenó los cánticos de "puto nazi" que sufrió el delantero ucraniano del Albacete Román Zozulya por parte de un sector de la afición del equipo madrileño, que provocaron la suspensión del partido contra el conjunto manchego, y dijo que si vuelve a pasar en otro estadio algo similar espera que "suceda lo mismo" (la suspensión).

En el último partido de Liga una parte de la afición del Rayo, la situada en el único fondo del estadio, insultó en reiteradas ocasiones durante la primera mitad al jugador ucraniano.

La plantilla del Rayo condena los incidentes y llama a eliminar la violencia

"Para empezar, espero que no ocurra. Si vuelve a ocurrir, que suceda lo mismo. Alguno tenía que ser el primero y nos ha tocado a nosotros. Ayer se dio una circunstancia que se tiene que dar para suspenderse y además el Albacete no quiso salir a jugar", dijo Jémez, en conferencia de prensa.

"Si eso se vuelve a dar en un campo, entiendo que se tiene que dar de la misma manera, porque la ley es para todos y hay que cumplirla todos de la misma manera", apuntó el técnico del Rayo, que confía en que el partido se dispute otro día con los 45 minutos que aún faltan por disputarse sin dar los tres puntos al Albacete.

"Eso es una barbaridad. Si eso pasa tenemos que irnos a nuestra casa. No pueden quitarles los puntos a un equipo por esa situación. Hemos sido los primeros a los que nos han cerrado un campo. Que nos quiten los tres puntos me parecería... Sería el primer equipo en el mundo que por una situación de una parte de la afición le quiten los puntos", confesó Jémez.

Para Jémez, en cualquier caso, la suspensión del partido es "un perjuicio" para el Rayo. "La resolución de lo que vaya a ocurrir nos va a perjudicar porque quiero mi campo lleno y a la afición animando y va a ser complicado".