Jaime Mata: "Es inimaginable estar en la Selección"

Jaime Mata: "Es inimaginable estar en la Selección"

Jaime Mata, a sus 30 años, ha sido convocado por primera vez con la Selección española de fútbol. El delantero de Tres Cantos ha señalado en una entrevista en Onda Madrid que "antes con 30 años estabas un poquito pasado, pero hoy en día con esa edad estás en la perfección".

"El fútbol está cambiando, somos cada día más atletas, te cuidas mucho más y creo que la vida del deportista y futbolista se va alargando", agregó Mata.

El sueño de Jaime Mata se tiñe de rojo

El delantero azulón confiesa que "es algo inimaginable poder estar aquí y compartir el día a día con los jugadores y con el cuerpo técnico y poder formar parte de la Selección española absoluta de tu país. Es un orgullo que jamás se me pasó por mi cabeza, por lo que lo estoy disfrutando mucho".

"No podía imaginar llevar estos números (13 goles en la Liga y dos en la Copa del Rey), goles que me han llevado a estar aquí. Lo único que pienso es seguir trabajando, seguir esforzándome al máximo para seguir marcando goles para beneficio de todos", manifiesta Jaime Mata.

Mata: "Ni en sueños hubiera pensado en ir a la selección"

Jaime Mata ni se ha planteado qué va a hacer si debuta y marca con España: "No me imagino celebrando un gol ni que hacer porque el primer paso es jugar, tener minutos y luego ya vendrán los goles, paso a paso".

Sobre el ambiente que se ha encontrado en la Selección española, el tricantino ha dicho que "son los mejores jugadores de tu país, son gente que han conseguido muchos títulos que hemos celebrado todos".