El sueño de Fran, el niño que quiere ser árbitro de Primera

El sueño de Fran, el niño que quiere ser árbitro de Primera

Fran Sánchez tiene 10 años y es un apasionado del arbitraje. Su sueño es ser árbitro de Primera División y seguir los pasos de José María Sánchez Martínez, el colegiado murciano que es internacional desde el año 2017.

El encuentro, por sorpresa y organizado por sus padres junto a la Federación de Fútbol de la Región de Murcia, se produjo en la sede de la federación territorial.

“He venido engañado y me he encontrado esto"

“He venido engañado. Ellos me han dicho de venir a lo de los dientes, que me los rompí jugando al fútbol y me he encontrado esto", afirma Fran Sánchez.

Al principio se puede ver como el aspirante a árbitro se encuentra tímido ante la presencia de su ídolo, pero poco a poco se va soltando y comienza a hablar con Sánchez Martínez.

"Me ha dicho que me centre en los estudios y que siga adelante"

El árbitro murciano, que comparte procedencia, obsequió al pequeño con un silbato, una camiseta, un balón de fútbol y dos tarjetas, una amarilla y otra roja firmadas por él mismo.

Sin duda, Fran jamás olvidará los consejos que le dio José Mª Sánchez Martínez durante el encuentro. "Me ha dicho que me centre en los estudios y que siga adelante", comenta el pequeño.

Mejores Momentos

Más de Arbitraje