El Rayo despide a Míchel

El Rayo despide a Míchel

El Rayo Vallecano ha informado de que "ha tomado la decisión de destituir a Míchel como entrenador del primer equipo".

"Le agradecemos su inestimable trabajo durante estas tres temporadas al frente de la plantilla y sus éxitos incuestionables, alcanzando el ascenso a Primera División en 2018, hecho que lo sitúa ya en el cuadro de honor de nuestra ya casi centenaria historia", señala el club en un comunicado.

"Nuestro más sincero reconocimiento a su labor y nuestros mejores deseos para su futuro", agrega. Míchel, de 43 años, ha sido destituido a consecuencia de los resultados. Disputadas 28 jornadas de Liga el Rayo está en descenso con 23 puntos y encadena siete derrotas consecutivas y su balance de goles es de 30 a favor y 51 en contra.

El Rayo negocia la vuelta de Paco Jémez

El Rayo negocia la vuelta al banquillo de Paco Jémez, que dirigió al equipo entre 2012 y 2016, según ha sabido Efe de fuentes de la negociación.

El Rayo Vallecano baraja una lista con varios técnicos pero la primera opción ahora mismo es Paco Jémez, con el que a lo largo de este martes negociará la directiva una posible incorporación.

En caso de que las negociaciones fructifiquen, Paco Jémez regresaría al Rayo casi tres años después de su marcha en mayo de 2016, tras el descenso del equipo a Segunda.

Mejores Momentos

Más de Rayo Vallecano