Vinícius: "Me veo ganando el Balón de Oro con 25 ó 26 años”

Vinícius: "Me veo ganando el Balón de Oro con 25 ó 26 años”

Vinícius se muestra ambicioso. El delantero brasileño del Real Madrid ha confesado que “me veo ganando el Balón de Oro con 25 ó 26 años. A esa edad ya estaré haciendo las cosas muy bien".

En una entrevista con en el programa El Larguero de la Cadena Ser, reveló que primero lo llamó el Barcelona y luego el Real Madrid, y que eligió al segundo porque era "un proyecto muy bueno".

“El Barça pagaba más, pero elegí al mejor”

"Creo que el Barcelona quería pagar más. No elegimos por cuánto iban a pagar. Queríamos el mejor proyecto y elegimos por aquí. También hablé con Marcelo y Casemiro y me ayudaron mucho para elegir al Real Madrid", dijo.

"Marcelo llegó con 18 años y jugó; Asensio estaba jugando, todos los jugadores jóvenes que llegaban acababan jugando... y eso nos ayudó para elegir al Real Madrid. Elegimos al mejor", comentó.

"Siempre pensé en lo que sería lo mejor para mí. Yo y mi familia queríamos vivir en Madrid desde el principio. Mi familia es del Real Madrid. Todos. Bueno, mi padre es del Vinicius Fútbol Club", dijo.

"Me gustaría jugar algún día con Neymar"

A la pregunta de quién es para él el mejor del mundo, Vinícius no se cortó: "Yo". ¿Y el segundo?: "Neymar; Me gustaría jugar con él algún día. En el Real Madrid no sé, pero en la selección, en poco tiempo.

Vinícius se describe como "un chico que tiene muchas ganas de ganar con el Real Madrid y jugar con los mejores del mundo". "Es un honor para mí y para mi familia que me han ayudado a llegar aquí con la cabeza tranquila y poder jugar sólo al fútbol", agregó.

Al referirse a la situación del equipo, el brasileño comentó: "Estamos compitiendo con nosotros mismos para que la próxima temporada podamos volver mejor y ganar todo".

"En el campo no tengo presión, juego al lado de los mejores y eso me deja tranquilo"

Sobre Tité y la selección brasileña, Vinícius señaló: "Me dijo que estoy haciendo muy bien las cosas y que me quede tranquilo para volver cuanto antes y prepararme para la Copa América".

También habló de la presión que recibe y dijo: "En el campo no tengo presión; juego al lado de los mejores y eso me deja tranquilo".

Mejores Momentos

Más de Vinícius Júnior