Casillas: "Es absurdo pensar en volver al Real Madrid"

Casillas: "Es absurdo pensar en volver al Real Madrid"

Iker Casillas cerró cualquier posibilidad de regresar al Real Madrid: "Dije que, si acababa mi etapa en el Real Madrid, venir a España era imposible porque el único club en el que iba a jugar era el Madrid, y ahora, estando fuera, es absurdo pensar en volver a jugar aquí".

Asimismo, confesó que le hubiera gustado cruzarse con el equipo blanco en los cuartos de final de la Champions.

"Me hubiese gustado mucho enfrentarme al Real Madrid en Champions"

"Los últimos años en los que el Real Madrid fue campeón de Europa nosotros tuvimos la desgracia de caer en la fase de grupos o en octavos y no pudo haber ese emparejamiento. Y este año ha sido todo lo contrario. Hemos pasado nosotros a cuartos y el Madrid no. Me hubiese gustado mucho enfrentarme al Real Madrid. Aparte de la rivalidad, por el cariño y entusiasmo que tengo por ese estadio y la afición", dijo Casillas en la presentación oficial del programa de expansión internacional de la patronal de clubes LaLiga Icons.

Con el retorno de Zinédine Zidane, LaLiga "gana mucho", aunque esa noticia conlleva "que las cosas no han salido bien". "Para todos los madridistas es un motivo de ilusión por lo que consiguió en los últimos años. Keylor me parece un magnífico portero y merece todo el respeto por haber ganado tres Champions seguidas. Lo que va a ganar el Madrid, que siempre tiene a los mejores, es la competencia", reseñó.

"¿La selección? No es una etapa que haya cerrado, tengo ilusión"

Iker Casillas afirmó que "no ha cerrado" la etapa en la selección española de fútbol y que tiene "ilusión" por volver a ser convocado en un futuro por el seleccionador nacional, Luis Enrique.

"La selección no es una etapa que haya cerrado. A diferencia de otros compañeros, a los que respeto, que dicen que dejan la selección, en el caso de un portero creo que es diferente. Respeto las decisiones del seleccionador, pero tengo una ilusión y por qué no", dijo.

Casillas puso como ejemplo a Jesús Navas para justificar su regreso a La Roja. "Jesús ha demostrado con creces que puede volver a dar guerra y está otra vez en la selección. Me alegro mucho por él porque es amigo y compañero mío cuando ganamos tanto en la selección. ¿Lo que tengo que hacer? No perder nunca la ilusión. Eso es lo más importante, y en eso estamos", subrayó.