El Leganés, a amargar la Copa al Real Madrid

El Leganés, a amargar la Copa al Real Madrid

El Real Madrid pretende este miércoles (21:30, Onda Madrid) encontrar en la Copa del Rey y el reencuentro con su último verdugo en la competición, el Leganés, una vía de escape a su mal inicio de año en Liga, con un solo punto ganado de los seis disputados.

Solari dará paso a la segunda unidad en la competición que le ha quedado a Keylor Navas para jugar únicamente. Con una defensa nueva con Odriozola, Nacho, Jesús Vallejo y Reguilón, las bajas pueden provocar que los dos titulares indiscutibles que jueguen sean Casemiro y Benzema. Junto a ellos estarían Ceballos, Isco, Vinicius y Lucas Vázquez.

Pellegrino: "Vamos al Bernabéu con la ilusión de dejar la eliminatoria abierta"

Los ‘pepineros’, a dar la sorpresa

Casi un año después de que el Leganés eliminase al Real Madrid en los cuartos de final de la Copa del Rey, busca otra gran noche para su historia en la ronda de octavos de la competición copera. Afronta la cita con la idea de repetir la gesta y de progresar en un torneo que el año pasado le dio grandes satisfacciones.

Por lo que respecta a los precedentes, será la cuarta ocasión que Real Madrid y Leganés crucen sus caminos en Copa. Las dos eliminatoria disputadas a partido único fueron para los blancos, una de ellas tras recurrir a una prórroga, mientras que la que tuvo lugar a doble partido cayó del lado leganense.

El técnico Mauricio Pellegrino cuenta con varias bajas. No podrá contar con los madridistas cedidos Lunin y Óscar, los lesionados Szymanowski, Michael Santos y Ezequiel Muñoz. También se cayó de la convocatoria por problemas estomacales Diego Rolan.

Alineaciones probables:

Real Madrid: Keylor Navas; Odriozola, Nacho, Vallejo, Reguilón; Casemiro, Ceballos, Isco; Lucas Vázquez, Vinicius y Benzema

Leganés: Cuéllar; Nyom, Tarín, Bustinza, Siovas, Juanfran; Recio, Rubén Pérez, Gumbau; Braithwaite y El Zhar

Árbitro: Jesús Gil Manzano (Comité extremeño)

Estadio: Santiago Bernabéu

Hora: 21.30 (Onda Madrid)

Mejores Momentos

Más de Copa del Rey 2018-2019