Solari y Courtois ya miran al Nou Camp

Solari y Courtois ya miran al Nou Camp

El Real Madrid acude a las semifinales de la Copa del Rey ante el FC Barcelona en mejor situación y estado de forma que cuando acudió en LaLiga al Camp Nou bajo la batuta de Julen Lopetegui.

Ahora, el conjunto de Santiago Solari llega en una dinámica mucho más positiva y tras cinco victorias seguidas entre LaLiga y la Copa del Rey.

El Barça llegará al primer capítulo de la semifinal de Copa del Rey con un día más de descanso que el Real Madrid. No lo lamentó Santiago Solari: "El calendario no lo armamos nosotros, no tenemos que pensar en ello, solo en prepararnos lo mejor posible".

La afición del Real Madrid se viene arriba

Courtois resta importancia a la presencia de Messi

Por su parte, Thibaut Courtois señaló que "estas eliminatorias siempre son 50/50 y lo importante es sacar un buen resultado para la vuelta en nuestro estadio".

Courtois le restó importancia sobre la presencia o no de Leo Messi en el encuentro tras recibir un golpe el sábado en el partido frente al Valencia: "El partido que perdimos ahí tampoco jugo así que yo creo que para todo el mundo mola cuando están todos los cracks en el campo y vamos a intentar todo para sacar un buen resultado", declaró.

Mejores Momentos

Ver Más

Más de Real Madrid

Ver Más