Atlético, de la ocasión a la presión

Atlético, de la ocasión a la presión

El Atlético de Madrid asume la ocasión perdida contra el Betis, mientras dispara su presión para el derbi contra el Real Madrid, acechado ya a sólo dos puntos por el conjunto blanco y exigido a la vez por la distancia de seis sobre el liderato del Barcelona, su mayor desventaja desde la cuarta jornada.

El entrenador del Atlético de Madrid, Diego Simeone, eludió pronunciarse sobre las jugadas polémicas del partido en el campo del Betis (1-0) porque no le "parece justo hablar de los penaltis después de una derrota", y afirmó que los verdiblancos fueron "justos vencedores".

Lo tiene claro

Simeone dijo que se vio "claramente" lo ocurrido en una jugada de Feddal con Morata en el área bética y se felicitó por el empate del sábado del Barcelona, ya que "por lo menos, no se ha alejado mucho".

El técnico argentino cree que el partido "fue claro, con pocas ocasiones de gol para los dos", y señaló que "ellos aprovecharon el penalti" que les dio la victoria.

Juanfran lamenta "no haber podido recortar puntos" al Barcelona

Juanfran ha lamentado "no haber podido recortar puntos" al Barcelona, líder de LaLiga Santander, por lo que "no se puede estar contento con el resultado, ha sido un partido muy parejo, pero ya no podemos lamentarnos más, sólo pensar en el de la semana que viene. Aquí no baja los brazos nadie porque queda mucha Liga".

Para el jugador alicantino, a su equipo le ha "faltado finalizar alguna de las ocasiones que" ha tenido en el Benito Villamarín y, personalmente, se ha sentido "cómodo" pese a alternar en los dos laterales, porque lo mueven las "muchas ganas" que tiene "de ayudar al equipo, da igual en qué banda".

Mejores Momentos

Ver Más

Más de Atlético de Madrid

Ver Más