Benzema y Vinicius, cada vez más compenetrados

Benzema y Vinicius, cada vez más compenetrados

Liderados por Vinicius y Benzema, con un Bale apagado en el estreno como titulares de la BBV, el Real Madrid firmó su quinta victoria consecutiva para llegar eufórico a duelos trascendentales.

En la semana del clásico en Copa del Rey y el derbi madrileño del Metropolitano en Liga, la confianza se dispara con Vinícius de referente en todo. A su juego desequilibrante le sumó lo único que le faltaba, el gol y una buena definición.

La conexión funciona

No se puede decir más alto ni más claro, de la crisis del Real Madrid ni mu. Y todo es gracias a Karim Benzema y Vinícius.

La conexión Vinícius y Benzema funciona. El feeling se nota. Todo tiene un momento y el del brasileño ha llegado.

"Sí me siento importante, pero como todos los jugadores son muy importantes en el Madrid para elevar el nivel técnico de todos y seguir mejorando. Estoy feliz y contento, trabajando mucho para seguir mejorando", declaró Vinícius.

Solari, encantado con 'Vini'

Santiago Solari destacó el gran partido del brasileño: "Ha hecho un gran partido Vinícius, ha salido ovacionado del Bernabéu. Viene respondiendo muy bien, tanto cuando es titular como cuando entra más tarde. Estamos encantados con su proyección, con lo que ha ido aprendiendo con el apoyo de los jugadores maduros que le aconsejan en partidos y entrenamientos".

Contento el míster y el jugador, consciente del mimo que le están dando los más veteranos: "Muy contento con la ovación, ninguna persona diría que yo iba a empezar a jugar así, estoy contento y muy feliz, la familia y los compañeros me han ayudado mucho".

Un cariño generalizado, eso está claro, pero con una conexión especial con Benzema. El francés vive uno de sus mejores momentos y ha encontrado en Vinícius a su mejor colega.

Courtois: "Para mí es un lujo jugar con Benzema"

A Courtois no le sorprende el gran nivel de Karim Benzema: “No me sorprende porque desde que llegué he dicho que es un delantero top. Ahora la gente se sorprende porque mete más goles, pero siempre ha ayudado mucho en el juego. Para mí es un lujo jugar con él".

Ya lo avanzaba Solari, hay jugadores que se entienden. Tanto equipo como afición a los que esta pareja he devuelto el entusiasmo.

Mejores Momentos

Más de Real Madrid