Rayo-Leganés, con la salvación de fondo

Rayo-Leganés, con la salvación de fondo

El Rayo Vallecano y el Leganés se miden en el Estadio de Vallecas pugnando por una victoria que podría ser muy importante para lograr la permanencia al final de esta temporada.

Ambos conjuntos arrancan la jornada empatados a veintitrés puntos pero con los leganenses por delante en la clasificación toda vez que se impusieron por 1-0 en el encuentro de la primera vuelta. Así pues el resultado también cuenta ya que en caso de igualdad la diferencia particular de goles decantaría la balanza hacia un lado o hacia otra.

Rayo, en un momento dulce

Por lo que respecta al Rayo Vallecano la cita llega en un momento dulce pues solo el Barcelona, líder, ha sumado más que los madrileños si se toman como referencia los últimos cinco partidos previos a la presente jornada. En ellos lograron trece puntos, misma cifra conseguida por el Atlético.

En cuanto al Leganés se ha marcado como uno de los objetivos de la segunda vuelta mejorar sus prestaciones a domicilio después de ganar solo un partido como visitante, en Valladolid esta campaña, desde el quince de octubre del año 2017.

Los de Mauricio Pellegrino han puntuado en nueve de sus últimos once partidos y la jornada previa, en el estadio de Butarque ante el Eibar, fueron capaces de igualar un 0-2 adverso gracias a un doblete del marroquí Youssef En-Nesyri.

Alineaciones probables:

Rayo Vallecano: Dimitrievski; Advíncula, Abdoulaye, Amat, Velázquez, Alex Moreno; Imbula, Medrán, Embarba; Trejo; y Raúl de Tomás

Leganés: Cuéllar; Nyom, Bustinza, Omeruo, Siovas, Jonathan Silva; Rubén Pérez, Recio, Óscar Rodríguez, En-Nesyri y Braithwaite

Árbitro: Juan Martínez Munuera (Comité valenciano)

Estadio: Estadio de Vallecas

Hora: 21.00 (Onda Madrid)

Mejores Momentos

Más de Rayo Vallecano