Kane y Erikssen, objetivos prioritarios del Madrid

Kane y Erikssen, objetivos prioritarios del Madrid

Al acecho. Concentrado. Observando de cerca a su presa. Acotando el perímetro. Reduciéndolo al Támesis. El Real Madrid prepara con cuidado su anzuelo. Se lanza a por Eriksen y Kane.

Dos piezas de gran tamaño al que el Madrid tiene que cebar y bien. Por eso la estrategia de captura es importante, por no decir determinante. Buscar recambio a Modric es una obligación para los blancos de cara al próximo curso. El futuro del croata, ya está dicho, Italia.

Eriksen, talento y gol

Christian Eriksen es rápido, ágil y con carácter ofensivo. Un jugador que el Real Madrid quiere convertir en su nuevo motor, pero el propietario del Tottenham, Daniel Levy, avisa... el danés está tasado en 250 millones de euros. El danés tiene contrato hasta el 2020 y pero el Madrid le ha pedido que se mantenga sin renovar.

La estrategia no es otra que forzar al Tottenham a venderlo este verano más barato si no quiere que el próximo salga gratis, que coja las maletas directas a Madrid.

Capital que compartiría con un buen amigo Harry Kane. Presa mucho más compleja. Es la estrella de los Spurs, su goleador, solo esta temporada ya ha firmado 18 goles. Un depredador al que necesita el Real Madrid.

Kane, con contrato hasta 2024

El delantero acaba de renovar hasta 2024, por lo que la negociación de su fichaje para junio es una tarea ardua para las oficinas blancas. Un anzuelo que supere los cerca de 20 millones de euros que cobra en el Tottenham, además de la negativa de Levy.

Paciencia y perfección en la estrategia son ahora algunos de los valores que debe mantener el Real Madrid, que como todo buen pescador confía en sí mismo para hacerse con estas dos piezas en junio.

Piatek, el '9' que busca el Real Madrid

Piatek, objeto de deseo blanco, pero cedido. Si no lo logra, sondeará el mercado italiano en busca de un 9.