Getafe y Valladolid, a por unos cuartos casi olvidados

Getafe y Valladolid, a por unos cuartos casi olvidados

El Getafe y el Valladolid inician este miércoles (20:30, Onda Madrid) la pelea por alcanzar los cuartos de final de la Copa del Rey.

Una ronda casi olvidada en el cuadro pucelano (no la disputa desde el curso 2006/07) y más cercana para el conjunto azulón (2014/15), que busca recuperar el prestigio perdido en la

Ambos equipos sólo se han enfrentado en una ocasión en la Copa del Rey. Fue en 2002, a partido único y en los dieciseisavos de final. Entonces, el Valladolid ganó 1-2 y se llevó el gato al agua. Desde entonces, jamás han vuelto a cruzarse.

Tres bajas en el ‘Geta’

Para vengarse de aquella derrota, Bordalás tendrá que formar un equipo con tres bajas obligadas: por lesión no estarán Amath N'Diaye y Markel Bergara, mientras que Gaku Shibasaki no podrá jugar porque está concentrado con Japón en la Copa de Asia.

El entrenador del Getafe podría hacer algunas variaciones respecto al once de Liga y nombres como Leando Chichizola, Sergi Guardiola, Ignasi Miquel o el recién llegado Samu Saiz, podrían tener una oportunidad contra el Valladolid.

Alineaciones probables:

Getafe: Chichizola; Damián, Bruno, Ignasi Miquel, Cabrera; Samu Saiz, Flamini, Arambarri, Portillo; Sergi Guardiola, Jorge Molina

Real Valladolid: Yoel; Antoñito, Joaquín, Calero, Nacho o Moi; Suárez, Borja, Anuar, Plano, Verde, Cop

Árbitro: Mario Melero López (Comité Andaluz)

Estadio: Coliseum Alfonso Pérez

Hora: 20.30 hora local (Onda Madrid)

Mejores Momentos

Programas Completos

Más de Getafe CF