Piqué: “Nuestro ADN no nos permite tirar competiciones”

Piqué: “Nuestro ADN no nos permite tirar competiciones”

El defensa del FC Barcelona, Gerard Piqué, ha afirmado que buscarán estar en la final de la Copa del Rey pese al empate (1-1) cosechado ante el Real Madrid.

“Intentaremos ganar en el Bernabéu y clasificarnos para la final sabiendo que hay muchas competiciones de por medio y que la Liga y la Champions son más importantes. Pero en esta casa, nuestro ADN no nos permite tirar competiciones, así que ya que estamos, nos hemos clasificado para semifinales y hemos tenido desgaste, intentaremos clasificarnos para la final”.

Sobre el arbitraje: "Siendo Mateu Lahoz podemos estar contentos"

El central del Barcelona se mostró satisfecho por el resultado, pero aseguró que el Barcelona puede estar contento "siendo Mateu Lahoz" el colegiado.

"Creo que en la última jugada, la segunda tarjeta a Sergio (Ramos) era tarjeta, pero ha estado bien en líneas generales. Me han dicho que hay otra jugada, que yo desde el campo no he visto, que era penalti a Coutinho. Siendo Mateu (Lahoz) podemos estar contentos", opinó Piqué.

Sobre el encuentro, el central catalán valoró positivamente el empate conseguido: "El resultado es bueno porque seguimos vivos para el partido de vuelta y, a pesar de las bajas, creo que hemos hecho un buen encuentro".

Mejores Momentos

Más de FC Barcelona