Vídeo: Telemadrid | Foto: Telemadrid

Más Madrid sella su coalición con Verdes Equo para concurrir a las elecciones

Más Madrid y Equo han sellado este domingo su acuerdo para concurrir en coalición a las próximas elecciones autonómicas del 4 de mayo para promover un nuevo modelo productivo en la Comunidad de Madrid, ha informado Más Madrid en un comunicado.

La coalición se registra este mismo domingo, 21 de marzo, y reedita así la alianza verde con la que se concurrió a las elecciones de mayo de 2019.

El coportavoz de Más Madrid, Pablo Perpinyà, se ha congratulado de seguir trabajando conjuntamente "para enfrentar la lucha contra el cambio climático, promover un nuevo modelo productivo en la Comunidad de Madrid y por una sociedad más justa e igualitaria".

Más Madrid se liga así a la organización que representa al Partido Verde Europeo en España, la alianza de las formaciones ecologistas que luchan por una transformación verde de Europa y su economía y por un futuro progresista y sostenible para todos los ciudadanos.

La portavoz de Equo Madrid, María Pastor, ha asegurado que "en toda Europa, los verdes comos la mejor vacuna contra la extrema derecha en las instituciones". También ha defendido ofrecer "políticas verdes para reconstruir Madrid ante el negacionismo de Isabel Díaz Ayuso".

Los representantes de Equo María Pastor y Alejandro Sánchez ya fueron incluídos en la lista electoral que se ha presentado a consulta de la militancia de Más Madrid este fin de semana y cuyos resultados se conocerán en la tarde del domingo.

Mejores Momentos

Programas Completos

Más de Elecciones a la Asamblea de Madrid 2021