El 'estilo Ayuso' que ha calado entre los madrileños

Foto: EFE |Vídeo: Telemadrid

El éxito del PP en estas elecciones del 4M en Madrid tiene un nombre, Isabel, y una forma muy marcada de hacer política: el estilo Ayuso.

Periodista de 42 años, de Chamberí, le gusta correr y se define como liberal. Ha sabido hacerse en tan sólo dos años de Gobierno un espacio en el panorama político nacional.

Sus choques con su socio de Gobierno, que ha acabado fagocitando, su enfrentamiento con Pedro Sánchez y su particular estilo han fraguado su rotunda victoria en las urnas, con un apoyo abrumador de los madrileños.Ayuso será la inquilina de la Puerta del Sol dos años más.

Foto: TELEMADRID |Vídeo: Telemadrid

La presidenta en funciones de la Comunidad y ganadora de las elecciones ha pedido al Partido Popular intentar no frenar "la ilusión" que comenzó en Madrid y ha recalcado que los comicios autonómicos han hecho que "el tablero" haya cambiado.

Así lo ha trasladado durante su intervención en el Comité Ejecutivo Nacional del PP, donde ha hecho hincapié en que quiere que la "tremenda" ilusión que se ha vivido en Madrid durante la campaña "siga por toda España".

Ayuso apuesta por que desde el partido se lleve a todos los rincones de España el ser alternativa de una forma de gobernar con "opulencia", como es "el sanchismo" que "ha roto todos los puentes" y ha desbancado "al socialismo convencional", que incluso le ha llegado a dar su "apoyo" en esta campaña.

"Había una zozobra hasta que han llegado estas elecciones"

Para la dirigente regional, "había una zozobra hasta que han llegado estas elecciones" que han devuelto "la ilusión a la mayoría de ciudadanos que quieren ser libres" y que creen en el mensaje "de la libertad, de la responsabilidad, del empleo, de la familia, de la pluralidad y de la convencida". Ayuso ha sostenido, ante el presidente del PP, Pablo Casado, que se abre ante su formación un futuro "prometedor" para el cambio.

Mejores Momentos

Programas Completos