Coslada ofrece a sus comerciantes una galería virtual de compras

El Ayuntamiento de Coslada ha puesto a disposición del comercio minorista de la locadlidad una galería virtual gratuita para facilitar la compra.

El alcalde de Coslada, Angel Viveros ha presentado las nuevas herramientas digitales que el Ayuntamiento pone de manera gratuita a disposición del tejido comercial del municipio para facilitar las compras, como una galería virtual.

En total se han desarrollado tres proyectos para facilitar la presencia de los comercios y servicios de proximidad en Internet, que facilitarán información actualizada y recursos, tanto para el sector comercial como para la ciudadanía.

Una de las herramientas es la 'Galería Comercial-Mapa del comercio de proximidad' de Coslada, donde los comercios aparecen clasificados por su actividad comercial y se geoposicionan sobre el mapa del municipio.

Cada comerciante podrá publicar información relacionada con su negocio, como si tienen servicio a domicilio o mostrar imágenes de los locales e inclusive pueden publicar ofertas y productos destacados generando su escaparate personalizado.

También se ha lanzado un portal web que recoge información del sector comercial dirigida a comerciantes, asociaciones de profesionales y emprendedores, así como un Centro Comercial Virtual, que habilitará un entorno colectivo de venta on-line.

Mejores Momentos

Programas Completos

Más de Coslada