Nuevo plan de formación gratuita en el Ayuntamiento de Coslada para 250 personas

  • Escuchamos a Fernando Romero, concejal de Empleo del Ayuntamiento de Coslada, para conocer en qué materias se imparten nuevos cursos de formación.

Desde Coslada Desarrollo imparten cursos de formación para el empleo en materia del sector logístico, del cuidado de las personas, administración, gestión, informática, idiomas, seguridad informática.

También en el sector del comercio que requiere "nuevos hábitos de consumo asociado al market place y al comercio electrónico", indica Fernando Romero, concejal de Empleo del Ayuntamiento de Coslada.

"Son cursos muy demandados por las empresas y generan esa demanda de empleo asociado que desde el ayuntamiento buscamos que las personas encuentren empleo", subraya Romero.

Hay cursos que necesitan de un certificado de profesionalidad por ejemplo atención sociosanitaria a personas dependientes en instituciones sociales con una duración de más de 400h entre teoría y práctica.

Consulta aquí las fechas de los cursos de formación ofertados en el Ayuntamiento de Coslada.

La mayor parte de los cursos cuentan con financiación mixta, tanto del Ayuntamiento de Coslada, como de la Comunidad de Madrid y por parte del Fondo Social Europeo.

Escucha Madrid Trabaja en Onda Madrid de lunes a viernes de 3 a 4 de la tarde con Javier Peña.

Mejores Momentos

Programas Completos

Más de Ayuntamiento de Coslada