La plataforma de cursos MiriadaX ofrece soluciones de formación a empresas y autónomos

La plataforma de cursos MOOC MiriadaX ha abierto un espacio que permite a las empresas y autónomos facilitar formación para sus trabajadores dentro de la oferta que ofrecen tanto de forma gratuita como de pago.

En Madrid Trabaja, Rosalía O,Donell, CEO de Telefónica Educación Digital ha explicado que las empresas pueden registrarse de manera gratuita y a partir de ahí, fijar itinerarios de formación para su trabajadores y hacer un seguimiento de su aprovechamiento.

De esta manera, puede mejorar la cualificación de sus profesionales o incluso, puede servir para que pasen a otras áreas de trabajo de la propia empresa.

"El programa pretende dar mejorar la competitividad de las empresas en esta acelerada revolución digital en la que nos encontramos", según ha agregado O,Donell.

La plataforma está abierta a empresas de cualquier tamaño y la responsable de Telefónica Educación Digital ha explicado que la formación online ofrece ventajas sobre otro tipo de ofertas que existen en el mercado en la actualidad.

Esta iniciativa se une a la oferta que MiriadaX ofrece ya a cualquier ciudadano interesado en mejorar su formación gracias a la aportación de más de cien entidades y universidades españolas y latinoamericanas.

Escucha el programa Madrid Trabaja de lunes a viernes en Onda Madrid a partir de las 15h, dirigido por Javier Peña.

Programas Completos

Más de Cursos de formación