El Ayuntamiento de Coslada ofrece empleo y formación para 90 jóvenes

  • Entrevista a Fernando Romero, concejal de empleo del Ayuntamiento de Coslada

El Ayuntamiento de Coslada organiza un programa de formación en concordancia con oportunidades de empleo para 90 jóvenes. Durante un periodo de 9 meses los jóvenes de hasta 30 años podrán recibir formación y empleo para que en un futuro se encuentren con mayores garantías.

En total son 5 programas formativos relacionados con actividades desarrolladas en el ayuntamiento desde auxiliares administrativos, administración relacionada con el cliente, conserjes, operaciones auxiliares de construcción con 30 plazas distribuidas en labores de pintura y albañilería. También, en jardines y zonas verdes en distintos niveles tanto auxiliares como oficiales con otras 30 plazas.

Principalmente está dirigido a residentes en Coslada con baja cualificación. No obstante, "no hay exclusión, sino colectivos prioritarios”, ha indicado Fernando Romero, concejal de empleo del Ayuntamiento de Coslada.

Es necesario que estén inscritos en la oficina de empleo de la Comunidad de Madrid y los técnicos del programa realizarán una selección de los 90 jóvenes que formarán parte del programa.

Escucha Madrid Trabaja de lunes a viernes de 3 a 4 de la tarde en Onda Madrid.

Recomendamos

Mejores Momentos

Programas Completos

Más de Empleo