Jaime Sánchez, campeón de Europa y entrenador del Coslada

En nuestro Territorio Madrid al Tanto, charlamos con Jaime Sánchez, exjugador del Real Madrid con el que ganó 1 Liga de Campeones, 1 Intercontinental y 1 Supercopa de España. Tuvo una extensa carrera, que le llevó entre otros al Racing de Santander, al Deportivo de la Coruña (con el que ganó una Liga y una Supercopa de España), Tenerife o Hannover. Ahora inicia su carrera como entrenador. Es el técnico del CD Coslada, equipo de la Regional Preferente madrileña.

Recordamos con él aquella Liga de Campeones, la séptima, la lograda en Amsterdam en 1998 contra la Juventus de Zidane. Jaime jugó los últimos nueve minutos sustituyendo a Fernando Morientes: "Puedo presumir de ser el primer cambio en esa final. Para un crío que sueña con jugar en el Real Madrid, tener la suerte de jugar una final de la Copa de Europa y encima ganarla, aquello fue un sueño hecho realidad".

"Cuando a uno le gusta el fútbol no importa la categoría, mi pasión es el fútbol, buscaba proyecto e ilusiones"

Sobre el actual Real Madrid de Ancelotti asegura que "es un equipo que va de menos a más, tiene mucha gente joven, a mí me gusta la apuesta de Ancelotti por los jóvenes y por supuesto hay mucha calidad. Caso aparte es el de Vinicius, tiene un gran desparpajo, a él le encanta encarar una y otra vez, esa es su mayor virtud, si a eso le unes acierto ante el gol pues estamos ante un jugador de un enorme potencial".

Y sobre su nueva etapa como entrenador y su estancia en Coslada nos cuenta que "tenía ganas de volver a casa, a Alcalá, tras más de 20 años fuera. Y el proyecto que me presentaron me gustó, buscar un equipo con una mezcla de juventud y veteranía, ir progresando poco a poco. Cuando a uno le gusta el fútbol no importa la categoría, mi pasión es el fútbol, buscaba proyecto e ilusiones".

Programas Completos

Más de Fútbol