Entrevista con el portero del Leganés, Juan Soriano. A sus 28 años, en su plenitud, el sevillano está realizando una gran temporada. El equipo pepinero ha levantado el vuelo en las dos últimas jornadas con sendos triunfos contra el Albacete y el Real Valladolid. Mañana visita a uno de los gallitos de la categoría, el Castellón, que está en la zona de ascenso.
El portero del Leganés no da por perdida la posibilidad de ascender a Primera. Sabe que han perdido mucho terreno, pero también sabe que resta toda la segunda vuelta. Las dos últimas victorias han revitalizado el vestuario. Mañana tienen un nuevo examen frente a un Castellón que está muy fuerte.
Juan Soriano habla sobre el alivio que han supuesto estos últimos triunfos, sobre lo mal que lo han pasado viéndose incluso en descenso, sobre lo que ha supuesto la llegada del nuevo entrenador Igor Oca y sobre las posibilidades que aún puede haber de ascender de categoría. Ahora mismso están a tres puntos del descenso y a ocho de los puestos de promoción de ascenso a Primera. Restan todavía 21 jornadas para finalizar la Liga.
Recuerda sus dos descensos a Segunda con el Leganés, de modo que en su interior se muere de ganas por ascender a Primera esta temporada. Y tiene un recuerdo para su Sevilla, que pasa por momentos realmente complicados.