Tres pabellones en Ifema acogerán a los 24.000 candidatos a las oposiciones de auxiliar administrativo del Ayto de Madrid

  • Entrevista a Antonio Sánchez, director de planificación de RRHH del Ayuntamiento de Madrid

Las 24.000 personas que este fin de semana optarán a 259 plazas de auxiliares administrativos en el Ayuntamiento de Madrid, conocerán esta tarde en qué turno realizarán los exámenes este fin de semana, según ha anunciado en Madrid Trabaja Antonio Sánchez, director de planificación de RRHH del Ayuntamiento de Madrid.

Sánchez ha explicado que el ayuntamiento ha tenido que realizar un gran esfuerzo para poder atender esta convocatoria masiva y para ello, han habilitado tres pabellones en Ifema para que las personas interesadas puedan realizar los exámenes en tres turnos, uno el sábado por la mañana, otro el sábado por la tarde y el tercero se celebrará el domingo.

El responsable del Ayuntamiento de la capital ha explicado que la semana pasado se hizo un sorteo público para determinar las personas que deben realizar el examen en cada uno de los turnos establecidos y además, se han garantizado todas las medidas preventivas para evitar contagios de la Covid19.

Precisamente, Rosa Ma. Robledano, de UGT Servicios Públicos en Madrid, le ha preguntado por la inquietud de muchas de las personas inscritas en el proceso de selección por saber en cuál de los tres turnos debían acudir a Ifema. Sánchez ha anunciado que esta misma tarde lo podrán comprobar en esta web.

Escucha el programa Madrid Trabaja de lunes a viernes a partir de las 15h en Onda Madrid, dirigido por Javier Peña.

Mejores Momentos

Programas Completos

Más de Oposiciones