Claves para optar a 8 bolsas de empleo en el IDAE

  • Escucha la entrevista con Juan Aranda, jefe del departamento de Recursos Humanos del IDAE.

Todavía estás a tiempo de participar en la convocatoria de empleo del Instituto para la Diversificación y el Ahorro de la Energía.

Se trata de la mayor convocatoria de empleo realizada por este organismo, adscrito al Ministerio para la Transición Ecológica y el Reto Demográfico, que actualmente cuenta con una plantilla de cerca de 200 profesionales.

En total se contempla la cobertura de hasta 95 plazas repartidas en 8 bolsas de candidaturas según el ámbito en el que se precise incorporar nuevos profesionales.

Concretamente, se trata de las áreas de Energía, Gestión de Proyectos, Económica, Financiera, Informática, Jurídica, Recursos Humanos y Gestión y Tratamiento de la Información.

En Madrid Trabaja hemos repasado todos los detalles del proceso con Juan Aranda, jefe del departamento de Recursos Humanos del IDAE.

“Estamos intentando incorporar a ingenieros, licenciados, personas que cuenten con una titulación de grado en distintas materias para ayudar a la gestión del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia en IDEA”, apuntaba durante la entrevista.

La convocatoria está disponible hasta el próximo 29 de septiembre. Aquí tienes las bases.

Escucha Madrid Trabaja de lunes a viernes de 3 a 4 de la tarde en Onda Madrid.

Mejores Momentos

Programas Completos

Más de Empleo público