Ofertas de empleo de la Comunidad de Madrid del 22 de septiembre de 2021

  • Y si buscas formación, consulta la sección de cursos gratuitos de Madrid Trabaja.
Ofertas de empleo de la Comunidad de Madrid del 22 de septiembre de 2021
Ofertas de empleo de la Comunidad de Madrid del 15 de septiembre de 2021 |Redacción

Consulta los detalles de las ofertas del miércoles 22 de septiembre, de Madrid Trabaja con Javier Peña.

Comenzamos con 100 vacantes para conductores de transporte privado

Buscan a personas con una antigüedad mínima de 2 años de carnet de conducir, al menos 8 puntos y posibilidad de incorporación inmediata o próxima. También se valora contar con experiencia conduciendo tanto coches manuales como automáticos. Ofrecen contrato indefinido, horario flexible y un salario de 1.250 euros brutos al mes más posibles incentivos.

Se convocan 10 plazas para el ingreso en el Cuerpo Especial Facultativo de Marina Civil

Entre otros requisitos, los aspirantes deberán estar en posesión del Grado de Náutica y Transporte Marítimo, Ingeniería Marina, Tecnologías Marinas o titulaciones equivalentes. El proceso de selección se realizará mediante una fase de oposición compuesta por cuatro ejercicios obligatorios y eliminatorios. Las bases también contemplan la realización de un curso selectivo. El plazo de inscripción se abre este jueves y será de 20 días hábiles.

El Ayuntamiento de Alpedrete abre un proceso de selección para informáticos

Para cubrir una plaza de Técnico Superior en Informática, a través de un concurso-oposición. Los aspirantes deben contar, entre otros requisitos, con la titulación universitaria correspondiente. En la fase de oposición se realizarán dos ejercicios, mientras que en la fase de concurso se valoran los méritos aportados por cada candidato. Además, se formará una bolsa de empleo para futuras contrataciones.

Últimos días para participar en el programa de prácticas de las becas Talentum Telefónica

Finaliza este domingo 26 de septiembre el plazo de solicitudes. Pueden optar aquellos titulados universitarios o estudiantes con un máximo pendiente de 30 créditos. También está dirigido a titulados de grado superior de formación profesional. Se deberá haber nacido con posterioridad a 1991 y haber finalizado los estudios después del año 2016. Se valora conocimientos de inglés nivel medio alto.

Oposiciones para arquitectos de la Hacienda Pública

En total se convocan 37 plazas, 34 de ellas son de acceso libre. Los aspirantes deberán estar en posesión o en condiciones de obtener el título de Arquitecto y superar una fase de oposición formada por cuatro ejercicios. Cuestionarios, supuestos prácticos y una exposición oral. Además, deberán realizar un curso selectivo. El plazo de solicitud finaliza el 13 de octubre.

En San Agustín de Guadalix tienen una oportunidad para instaladores electromecánicos

Que se encargarán, entre otras funciones, de montar sistemas de comunicaciones sobre plataformas militares y civiles. Es necesario contar con una titulación de FP de Grado Superior en Electricidad y Electrónica y dos años de experiencia en el puesto. Ofrecen un contrato a jornada completa y un salario de entre 18.000 y 22.000 euros al año, según la valía de los candidatos.

Puedes enviarnos las ofertas de empleos y los cursos de formación que ofrezcas a los trabajadores madrileños a través del correo electrónico: madridtrabaja@ondamadrid.es