Hemos arrancado la novena temporada de Madrid trabaja con la participación de Fernando Maján, asesor de la Subdirección General de Prestaciones del SEPE, que ha contestado las preguntas de los oyentes de Madrid Trabaja sobre prestaciones y subsidios por desempleo.
Junto a ello, hemos empezado la semana con las habituales ofertas de trabajo que nos han traído Carolina Sánchez y Laura Van Gorp.
Hemos comenzado hablando con Andrea Pastor, directora de Personas de inmho, sobre las 11 vacantes que ofrecen ahora mismo en nuestra comunidad autónoma y lo que buscan en los candidatos.
Después el IRSST nos ha vuelto a acercar el ámbito de la PRL (prevención de riesgos laborales) de la mano de Jesús Gómez, que es director ejecutivo de Prevensis. Él nos ha explicado la importancia de la seguridad vial laboral para prevenir accidentes.
Por otro lado, hemos conversado sobre la oferta continua que tiene Legálitas en Madrid con su Responsable de Talento, Anabel Rodríguez. Ella ha aclarado que no solo tienen vacantes de abogados, si no también de diversos perfiles.
También hemos repasado cursos de formación disponibles en la Comunidad de Madrid con Carolina Sánchez y Laura Van Gorp.
Además, hemos continuado con la sección de Carolina Sánchez Sota, Caballo, Reina para hablar de trabajos en los que predominan los hombres. Hoy hemos hablado de la mujer en el sector aéreo.
Para terminar, Nines Sierra, técnica de Programas de Empleo y Formación del Ayuntamiento de Collado Villalba, nos presenta las ofertas disponibles en la localidad.
Puedes ver todos los sábados en Telemadrid el programa Madrid Trabaja, presentado por Erika Barreras y escucharlo en Onda Madrid de lunes a viernes a partir de las 15.00 horas, presentado por Javier Peña.
Y, además, puedes seguirnos en nuestras redes sociales: en Twitter, en Facebook , en Instagram, en TikTok y en LinkedIn.