Eures: Oferta de empleo para trabajar en Dinamarca en atención a personas dependientes

  • Entrevista a Daniel Bellón, consejero de la Red Eures

Como cada semana, nos ofrecen desde la Red Eures ofertas de empleo en Europa. En concreto, esta semana nos han ofrecido la posibilidad de trabajar como asistentes sociales en un ayuntamiento de Dinamarca.

Las condiciones laborales son muy buenas, según ha explicado Daniel Bellón, consejero de la Red Eures. El sueldo básico serán de 3.300 euros al mes y se les ofrece formación en el idioma danés para obtener la autorización que necesitas para trabajar en este sector profesional.

Para optar a estas ofertas de trabajo, las personas interesadas deben disponer de una titulación de Formación Profesional o un certificado de profesionalidad relacionados con atención a personas dependientes, tanto mayores como personas con discapacidad. Además, deben poder desarrollarse en inglés para comunicarse hasta que se formen en danés.

Además, hay otra oferta de empleo para Noruega para trabajar en la construcción de túneles, personal experto en inyección, sellado y membranas en roca. Buscan profesionales con experiencia y ofrecen alojamiento además del salario que alcanza los 26,51 euros la hora.

Puedes encontrar todas estas ofertas de empleo en esta web donde debes pinchar sobre la bandera del país que te interesa.

Escucha el programa en directo de Madrid Trabaja de lunes a viernes a partir de las 15h en Onda Madrid, dirigido por Javier Peña.

Recomendamos

Mejores Momentos

Programas Completos

Más de Empleo