El Ayuntamiento de Guadarrama ofrecerá un primer empleo a 20 jóvenes

  • Entrevista a Alba López, concejala de Personal del Ayuntamiento de Guadarrama

El Ayuntamiento de Guadarrama va a ofrecer una primera experiencia laboral gracias a un proyecto que estará subvencionado por los fondos europeos y la Comunidad de Madrid.

Con estos programas, los jóvenes se formarán con la experiencia de trabajo junto al resto de trabajadores del Ayuntamiento de Guadarrama, según ha explicado Alba López, concejala de Personal de este consistorio.

Los perfiles que van a necesitar serán los de técnico medio ambiente, ténico de eficiencia energética, administrativos, desarrolladores web, oficiales de residuos, oficiales de limpieza, monitores ocio y tiempo libre, monitores deportivos, entre otros.

La selección de estos puestos se realizarán en uno o dos meses, según ha anunciado la responsable municipal y la primera fase se desarrollará entre los demandantes de empleo inscritos en las oficinas de la Comunidad de Madrid.

Las personas seleccionadas tendrán un contrato de un año de duración que les servirá de primer empleo para enfrentarse con mayores garantías al mercado laboral.

Escucha el programa en directo de Madrid Trabaja de lunes a viernes a partir de las 15h en Onda Madrid, dirigido por Javier Peña.

Recomendamos

Mejores Momentos

Programas Completos

Más de Empleo