Atenzia lanza un proyecto para ofrecer trabajo a mayores de 45 años en el sector sociosanitario

  • Entrevista a Isabel Bonilla, responsable del proyecto de Atenzia

La empresa de servicios sociosanitarios Atenzia está dispuesta a apostar por el talento senior y ofrecerá trabajo a mayores de 45 años en este sector del ciudado de personas mayores.

Ofrecen varios servicios, como el de teleasistencia, para personas que quieren seguir viviendo en sus casas y buscan a alguien que te monitorice, te ayude o te acompañe.

Isabel Bonilla, responsable del proyecto de impulso al talento senior, ha explicado que tienen perfiles como técnicos de emergencias, auxiliares de enfermería, psicólogos, enfermeros y todas aquellas que tienen que ver con el sector sociosanitario.

En la actualidad, más del 30 por ciento de la plantilla pertenecen al grupo de mayores de 45 años puesto que se les ha dado continuidad en el empleo. Y ese es un motivo por el que se han decidido a apostar por este tipo de trabajadores ante el drama que viven de quedarse fuera del mercado laboral.

De hecho, se proponen que más del 45% de su plantilla sea mayor de 45 años durante los próximos tres años, un tiempo razonable, según Isabel Bonilla.

El programa se llama Talento +45 y tiene dos líneas de actuación: una de captación en la que se están firmando acuerdos con entidades y una de acciones para que sigan siendo valiosas dentro de la compañía.

Puedes acceder a las ofertas de empleo de Atenzia aquí

Puedes escuchar en directo el programa Madrid Trabaja de lunes a viernes a partir de las 15h en Onda Madrid, dirigido por Javier Peña

Recomendamos

Mejores Momentos

Programas Completos

Más de Empleo