Ofertas de empleo de la Comunidad de Madrid del 4 de julio de 2022

  • Y si buscas formación, consulta la sección de cursos gratuitos de Madrid Trabaja.
Ofertas de empleo - Madrid Trabaja
Ofertas de empleo - Madrid Trabaja

Consulta los detalles de las ofertas de empleo del 4 de julio de 2022 de Madrid Trabaja con Javier Peña.

Comenzamos con oportunidades de empleo para perfiles tecnológicos en la consultora GFT

Tiene previsto contratar a alrededor de 150 profesionales en este segundo semestre del año para trabajar la sede que ha inaugurado recientemente en Alcobendas. Además, en 2023 continuará incorporando personal a su plantilla con una previsión de contratación de 300 colaboradores más. Hay oportunidades, por ejemplo, para expertos en ciberseguridad y blockchain, desarrolladores o analistas de datos.

Pincha aquí para más información:

El Ayuntamiento de Madrid convoca 189 plazas en el cuerpo de la Policía Municipal

Del total de las plazas, 151 son de acceso libre y las 38 plazas restantes son para militares profesionales de tropa y marinería. Es necesario tener el título de Bachiller, Técnico o equivalente, carecer de antecedentes penales y tener el permiso de conducir, tipo B. El sistema de acceso será mediante oposición formada por pruebas culturales, psicotécnicas, físicas y, por último, un reconocimiento médico. Una vez superada la fase de oposición habrá una de concurso de valoración de méritos y un curso selectivo. El 19 de julio acaba el plazo.

Pincha aquí para más información:

Hay 10 vacantes para carretilleros en Tres Cantos

Que se encargarán, entre otras funciones de la carga y descarga de mercancía y de su posterior ubicación en el almacén. Se requiere estar en posesión del carnet de carretillero en vigor y contar con experiencia reciente de al menos dos años en un puesto similar. Ofrecen un salario de 10,68 euros brutos a la hora más pluses en función del turno de trabajo.

Pincha aquí para más información:

Oferta de empleo para peones de jardinería

Que cuenten con certificado de discapacidad de grado igual o superior al 33%, experiencia en el uso de maquinaria de jardinería y el carnet de aplicación de productos fitosanitarios. Además, se valora disponer del permiso de conducir tipo B. Trabajarán en las zonas de Fuenlabrada, Madrid, Villanueva del Pardillo o Coslada.

Pincha aquí para más información:

Últimas horas para participar en la bolsa de empleo para personal de limpieza en Torrejón de la Calzada

Mañana 5 de julio finaliza el plazo de inscripción para participar en esta convocatoria. Pueden hacerlo las personas que cuenten al menos con formación de Educación Primaria o equivalente. En el proceso selectivo se valorará la formación académica con un máximo de 10 puntos y la experiencia con una puntuación máxima de 25.

Pincha aquí para más información:

Puedes enviarnos las ofertas de empleos y los cursos de formación que ofrezcas a los trabajadores madrileños a través del correo electrónico: madridtrabaja@ondamadrid.es

Recomendamos