Eures: oferta de empleo en Irlanda para trabajar en guarderías infantiles

  • Entrevista a Mar Ortega, consejera de la red Eures

A través de la red Eures, se están gestionando varias ofertas de empleo para trabajar en varias guarderías infantiles de Dublin y otras poblaciones cercanas.

Hemos conocido los detalles con Mar Ortega, consejera de la red Eures quien ha explicado que a estas guarderías acuden niños de cero a seis años, distribuidos por edades. Junto a ello, se imparten en esos centros clases extraescolares para niños hasta los doce años.

Ortega ha explicado que podrán optar a la oferta aquellas personas que dispongan de la titulación universitaria en Educación Infantil o Primaria así como las que dispongan del grado superior de FP en Educación Infantil.

Junto a ello, es necesario disponer de un nivel de inglés B1 como mínimo si bien las personas seleccionadas serán distribuidas en grupos de edades en función de su nivel de conocimiento del idioma.

Las empresas que han lanzado esta oferta de trabajo en Irlanda, ofrecen un contrato indefinido a tiempo completo con un salario que puede ir entre los 10 y los 12 euros a la hora.

Para optar a esta oferta de trabajo, puedes acceder a esta web de la red Eures en la que figuran todas las oportunidades que se ofrecen en Irlanda en la actualidad.

Escucha el programa en directo de Madrid Trabaja de lunes a viernes a partir de las 15h en Onda Madrid, dirigido por Javier Peña.

Recomendamos

Mejores Momentos

Programas Completos

Más de Red EURES