Ofertas de empleo de la Comunidad de Madrid del 13 de junio de 2022

  • Y si buscas formación, consulta la sección de cursos gratuitos de Madrid Trabaja.
Ofertas de empleo de la Comunidad de Madrid del 13 de junio de 2022
Ofertas de empleo de la Comunidad de Madrid del 11 de mayo de 2022 |Redacción

Consulta los detalles de las ofertas de empleo del 13 de junio de 2022 de Madrid Trabaja con Javier Peña.

Comenzamos con una oferta de empleo para 500 dependientes

Una importante empresa del sector textil busca personal para trabajar en todas sus tiendas en toda la Comunidad de Madrid realizando labores de perchado de ropa, orden de la tienda y atención al cliente. Son puestos para trabajar en la temporada de verano, a jornada completa y el salario es de 8 euros brutos la hora.

Pincha aquí para enviar tu CV:

IKEA busca personal para su tienda Ensanche de Vallecas

Necesita trabajadores tanto para el área de reposición de mercancía, realizando labores de carga y descarga de los camiones y chequeo de los albaranes, como para la venta y atención en caja con el fin de ofrecer una atención personalizada desde el primer contacto con el cliente. Se ofrecen contratos semanales de 16 horas.

Pincha aquí para enviar tu CV:

En Majadahonda buscan a fontaneros

Necesitan oficiales de primera para trabajos de obra, con 5 años de experiencia y el curso de 20 horas de Prevención de Riesgos Laborales. El contrato es a jornada completa y el salario de 1.400 euros netos al mes.

Envía tu CV a ofertasoemajadahonda@madrid.org indicando en el asunto el nombre de la oferta y el número del DNI.

Oportunidad de empleo para administrativos contables

La oficina de empleo de Goya gestiona esta oferta de empleo dirigida a personal responsable del departamento de administración. Se encargará de elaboración de informes e impuestos, pago de facturas y nóminas, por lo que, es necesario tener conocimientos de Excel y de inglés.

Envía tu CV a ofertasoegoya@madrid.org indicando en el asunto el número del DNI y el número de referencia de la oferta 4542.

La Asociación Española contra el cáncer ofrece 1 vacante de empleo para gestores de investigación de proyectos internacionales

Se requiere formación universitaria en el área de la salud, preferiblemente en la especialidad biosanitaria, conocimientos de inglés avanzado y tener al menos 2 años de experiencia en un puesto similar. Este puesto es para la participación en consorcio internacionales, gestión de solicitudes y actualización de bases de datos de publicaciones de artículos científicos. El contrato es indefinido y a jornada completa.

Pincha aquí para enviar tu CV:

Puedes enviarnos las ofertas de empleos y los cursos de formación que ofrezcas a los trabajadores madrileños a través del correo electrónico: madridtrabaja@ondamadrid.es

Recomendamos