Ofertas de empleo de la Comunidad de Madrid del 8 de junio de 2022

  • Y si buscas formación, consulta la sección de cursos gratuitos de Madrid Trabaja.
Ofertas de empleo de la Comunidad de Madrid del 8 de junio de 2022
Ofertas de empleo de la Comunidad de Madrid del 11 de mayo de 2022 |Redacción

Consulta los detalles de las ofertas de empleo del 8 de junio de 2022 de Madrid Trabaja con Javier Peña.

En Rivas-Vaciamadrid hay 30 puestos para monitores de ocio y tiempo libre

Los futuros monitores trabajarán en los campamentos urbanos en el sureste de la Comunidad de Madrid. Se requiere tener el título de monitor de ocio y tiempo libre, disponibilidad para trabajar en la temporada de verano y estar inscrito como demandante de empleo.

Envía tu CV a agenciacolocacion@rivasciudad.es indicando en el asunto el número del DNI y la referencia 2292.

Oposiciones en la Agencia Tributaria para inspectores de Hacienda

Se convocan un total de 120 plazas mediante acceso libre y 50 por promoción interna. Los aspirantes deberán acreditar formación universitaria y superar una fase de oposición compuesta por cinco ejercicios teóricos y un curso selectivo de doce meses en el Instituto de Estudios Fiscales. La inscripción acaba el 22 de junio.

Pincha aquí para más información:

Oportunidad de empleo para auxiliares de reprografía

Para labores de monitorización de equipos ofimáticos, resolución de incidencias básicas, colocación de papel y tóner, así como escalado de incidencias. Es necesario tener experiencia en reprografía y flexibilidad horaria para trabajar de lunes a viernes. El salario bruto anual es de 17.656 euros.

Pincha aquí para enviar tu CV:

En la zona de Ciudad Lineal necesitan ingenieros informáticos

Con formación universitaria en Ingeniería Informática o grado superior, así como conocimientos de inglés, nivel medio, permiso de conducir, tipo B y se valora tener competencias en electrónica. Realizarán tareas de programación en C++ (lenguaje de programación versátil), Linux y Arduino. El contrato es indefinido, a jornada completa y el salario según la valía de los candidatos.

Envía tu CV a ofertasoeciudadlineal@madrid.org indicando en el asunto el número del DNI y el número de referencia de la oferta 132022002594.

Renfe convoca 1 plaza en la Jefatura de Evaluación y Control de Sistemas

Para asegurar el cumplimiento de los objetivos de seguridad a través de programas de acción, supervisión y verificación, así como velar por la realización de las acciones de vigilancia y auditorías internas, entre otras tareas. Es necesario tener formación universitaria, preferentemente en Ingeniería y acreditar 5 años de experiencia, nivel intermedio B1 de inglés y experiencia en el sector ferroviario internacional. El 16 de junio acaba el plazo de solicitud.

Pincha aquí para más información:

Puedes enviarnos las ofertas de empleos y los cursos de formación que ofrezcas a los trabajadores madrileños a través del correo electrónico: madridtrabaja@ondamadrid.es

Recomendamos