Ofertas de empleo de la Comunidad de Madrid del 6 de junio de 2022

  • Y si buscas formación, consulta la sección de cursos gratuitos de Madrid Trabaja.
Ofertas de empleo de la Comunidad de Madrid del 6 de junio de 2022
Ofertas de empleo de la Comunidad de Madrid del 11 de mayo de 2022 |Redacción

Consulta los detalles de las ofertas de empleo del 6 de junio de 2022 de Madrid Trabaja con Javier Peña.

Oposiciones para 920 auxiliares de enfermería en la Comunidad de Madrid

Son procesos extraordinarios de estabilización de empleo temporal del personal laboral para aquellos titulados en Grado Medio o FP en la rama sanitaria. El sistema selectivo será el de concurso-oposición, siendo la fase de oposición un único ejercicio tipo test de 40 preguntas de carácter eliminatorio. Hasta el 15 de junio estará abierto el plazo.

Pincha aquí para más información:

En Coslada hay 15 puestos de manipuladores

Para tareas de manipulación de mercancía y preparación de pedidos desde su etiquetado y empaquetado. Es necesario tener disponibilidad para trabajar en turnos rotativos y experiencia anterior de un año en un puesto similar. El salario es de 8 euros la hora y 9,23 euros la hora nocturna.

Pincha aquí para enviar tu CV:

Becas de formación práctica en la Agencia Española del Medicamento

Con la finalidad de promocionar la formación de titulados universitarios relativos a los campos técnico-científico de los medicamentos de uso humano, veterinario y de los productos sanitarios, jurídicos y normativos en materia farmacéutica y administrativa. Son becas de un año con opción de ampliarse hasta un máximo de cuatro. En cuanto a la cuantía mensual recibirán 1.686 euros al mes. El plazo acaba este miércoles.

Pincha aquí para más información:

Oportunidad de empleo para 7 vacantes de auxiliares

Una empresa especializada en externalización de servicios bancarios e inmobiliarios necesita personal para el análisis, revisión y formalización de expedientes hipotecarios, así como lecturas de escrituras y trámites con registros y notarías. Piden formación universitaria en Derecho. El contrato es a jornada completa, en diversos turnos y el salario es de 14.500 euros.

Pincha aquí para enviar tu CV:

Terminamos con una oferta de trabajo para dependientes de frutería

La oficina de empleo de Prosperidad busca a fruteros con experiencia y con carné de conducir. Se ofrece un contrato indefinido, a jornada completa de lunes a viernes de 09:00h a 14:00h y de 17:00h a 20:00h y los sábados de 09:00h a 14:00h. Además, se ofrece la posibilidad de otro horario de 05:00h a 13:00h para encargarse de la compra en Mercamadrid. El salario es 1.095 euros netos al mes.

Envía tu CV a ofertasoeprosperidad@madrid.org indicando en el asunto el número del DNI y el número de referencia de la oferta 2082.

Puedes enviarnos las ofertas de empleos y los cursos de formación que ofrezcas a los trabajadores madrileños a través del correo electrónico: madridtrabaja@ondamadrid.es

Recomendamos