Ofertas de empleo de la Comunidad de Madrid del 2 de junio de 2022

  • Y si buscas formación, consulta la sección de cursos gratuitos de Madrid Trabaja.
Ofertas de empleo de la Comunidad de Madrid del 2 de junio de 2022
Ofertas de empleo de la Comunidad de Madrid del 5 de mayo de 2022 |Redacción

Consulta los detalles de las ofertas de empleo del 2 de junio de 2022 de Madrid Trabaja con Javier Peña.

El sector de la banca demanda 250 gestores

Para la atención en ventanilla a clientes realizando operaciones, transacciones y verificaciones de documentación recibida. Piden formación universitaria en ADE, Derecho, Económicas o similar, conocimientos de bases de datos y manejo de programas informáticos como Excel, Word y Power Point. El contrato es a tiempo completo y el salario es de 1.300 euros netos al mes.

Pincha aquí para enviar tu CV:

Bolsas de empleo para trabajar en la piscina municipal de Carabaña

El Ayuntamiento de Carabaña convoca 4 plazas de taquilleros limpiadores y 2 plazas de socorristas para la piscina municipal durante la temporada de verano 2022 y la constitución de una bolsa de trabajo. El sistema de acceso será mediante un concurso de méritos en los que se valorará la experiencia profesional y la titulación académica como el título de monitor acuático para el puesto de socorrista. El 11 de junio acaba el plazo de solicitud.

Pincha aquí para más información:

Oportunidad de empleo para responsables de bar en teatro

Está dirigida a aquellos que tengan experiencia en la gerencia de un bar y sean unos apasionados del teatro. Realizarán labores de reporte y seguimiento de ventas, coordinación de proveedores, así como de inventario y stock de productos. Se valora conocimientos de inglés y el salario bruto anual oscila entre 25.000 y 28.000 euros.

Pincha aquí para enviar tu CV:

Oposiciones en la Comunidad de Madrid para asistentes sociales

23 nuevas plazas se han convocado, siendo un total de 216 y con ello, un nuevo plazo de presentación de solicitudes hasta el 20 de junio. Los aspirantes deberán acreditar formación universitaria en Trabajo Social o de cualquier otra titulación o estudios equivalentes y superar un proceso selectivo formado por concurso-oposición.

Pincha aquí para más información:

En Móstoles hay trabajo para operarios de lavandería

Para el clasificado de ropa, carga y descarga de túneles de lavado y lavadoras, así como empaquetado y despacho de la ropa limpia. Se requiere estar dado de alta como demandante de empleo y disponibilidad horaria para trabajar en turnos rotativos.

Envía tu CV a agenciadecolocacion@mostolesdesarrollo.es indicando en el asunto el número del DNI y el número de referencia de la oferta 1944.

Puedes enviarnos las ofertas de empleos y los cursos de formación que ofrezcas a los trabajadores madrileños a través del correo electrónico: madridtrabaja@ondamadrid.es

Recomendamos