Ofertas de empleo de la Comunidad de Madrid del 1 de junio de 2022

  • Y si buscas formación, consulta la sección de cursos gratuitos de Madrid Trabaja.
Ofertas de empleo de la Comunidad de Madrid del 1 de junio de 2022
Ofertas de empleo de la Comunidad de Madrid del 11 de mayo de 2022 |Redacción

Consulta los detalles de las ofertas de empleo del 1 de junio de 2022 de Madrid Trabaja con Javier Peña.

Oposiciones en la Comunidad de Madrid: Aprueban 2.348 plazas para personal de administración y servicios

En concreto, la oferta incluye un total de 2.348 plazas de personal funcionario y laboral, de las que 1.489 serán de nuevo ingreso turno libre, 217 de promoción interna y 642 de estabilización. El cupo de reserva del proceso para aquellas personas con discapacidad es del 7% mediante acceso libre. Con esta nueva convocatoria se pretende reducir la temporalidad de la Administración regional por debajo del 8%.

Pincha aquí para más información:

El centro comercial Plenilunio busca a 10 reponedores textiles

Para tareas de reposición, tallaje e implementación de prendas, orden y preparación de tienda para su apertura al día siguiente, por lo que el trabajo es en turno de noche de 23:00h a 05:45h. Es necesario tener disponibilidad para trabajar en horario nocturno y vehículo propio.

Pincha aquí para enviar tu CV:

Alcampo busca personal de caja

Busca personas sonrientes que realicen labores de acogida, atención e información al cliente, por lo que se valora experiencia en atención al público y pasión por el comercio. Las 6 vacantes de empleo disponibles son para trabajar en el Alcampo Madrid Río. Se requiere tener disponibilidad horaria, incluido los fines de semana y festivos.

Pincha aquí para enviar tu CV:

Últimos días para inscribirse en las oposiciones en la gestión de la administración de la Seguridad Social

Hasta el 7 de junio se podrá presentar la solicitud. Se convocan 50 plazas en las especialidades de auditoría y contabilidad. Es necesario tener formación universitaria y superar un proceso selectivo formado por una fase de concurso y de oposición con tres ejercicios. Un cuestionario de 25 preguntas, resolución de casos prácticos de contabilidad y matemática financiera y desarrollo por escrito de dos temas.

Pincha aquí para más información:

En Getafe necesitan barrenderos

Para labores de limpieza de calles, viales, zonas verdes, así como el vaciado de papeleras de las distintas vías públicas de la ciudad. Se ofrece contrato temporal a jornada completa de mañana o tarde. Se valorará certificado de profesionalidad en limpieza de espacios abiertos e instalaciones industriales y/o experiencia acreditada como operario de limpieza viaria.

Envía tu CV a intermediacion@alefgetafe.org indicando en el asunto el número del DNI y el número de referencia de la oferta 4197.

Puedes enviarnos las ofertas de empleos y los cursos de formación que ofrezcas a los trabajadores madrileños a través del correo electrónico: madridtrabaja@ondamadrid.es

Recomendamos