Ofertas de empleo de la Comunidad de Madrid del 3 de junio de 2022

  • Y si buscas formación, consulta la sección de cursos gratuitos de Madrid Trabaja.
Ofertas de empleo de la Comunidad de Madrid del 3 de junio de 2022
Ofertas de empleo de la Comunidad de Madrid del 11 de mayo de 2022 |Redacción

Consulta los detalles de las ofertas de empleo del 3 de junio de 2022 de Madrid Trabaja con Javier Peña.

En Alcalá de Henares hay 100 vacantes de empleo para preparadores de pedidos

Con experiencia en pistola de radiofrecuencia para tareas de manipulación, recepción, ubicación y clasificación de la mercancía. El contrato es a jornada completa de lunes a domingo en turno de tarde de 14:00h a 22:00h. El salario bruto ronda los 9 euros la hora.

Pincha aquí para enviar tu CV:

Seguimos con otros 100 empleos para personal de limpieza

Para labores de limpieza y mantenimiento en oficinas, hospitales, colegios, residencias, naves industriales o centros comerciales. Es necesario tener experiencia y el certificado de discapacidad de al menos el 33%. Se ofrece diferentes tipos de jornada, media, parcial o completa, en diversos turnos y el salario es según convenio.

Pincha aquí para enviar tu CV:

Oposiciones en la Comunidad de Madrid para letrados

Se convocan pruebas selectivas para cubrir 8 plazas de letrados. Por lo que, es necesario acreditar formación universitaria en Derecho y superar un proceso de selección formado por 5 ejercicios de carácter teórico-práctico y de idiomas a escoger entre inglés o francés. El 30 de junio vence el plazo de inscripción.

Pincha aquí para más información:

Hay 20 puestos de trabajo de manipuladores textiles en Coslada

Una empresa dedicada a la logística textil necesita trabajadores con disponibilidad para trabajar en turnos rotativos y conocimientos de etiquetado, alarmado y empaquetado de prendas. El contrato que se ofrece es a jornada completa y el salario bruto a la hora es de 8 euros con un plus de nocturnidad.

Pincha aquí para enviar tu CV:

Oportunidad de trabajo para dependientes de pollería y casquería

Un mercado situado en la zona de Cuatro Caminos necesita oficiales de primera con experiencia anterior realizando labores de despacho y atención al público, así como preparación de género. Piden el carné de conducir, tipo B. El contrato es indefinido, a jornada completa y el salario es a negociar.

Envía tu CV a ofertas.azca@madrid.org indicando en el asunto el número del DNI y el número de referencia de la oferta 3555.

Puedes enviarnos las ofertas de empleos y los cursos de formación que ofrezcas a los trabajadores madrileños a través del correo electrónico: madridtrabaja@ondamadrid.es

Recomendamos