Ofertas de empleo de la Comunidad de Madrid del 7 de junio de 2022

  • Y si buscas formación, consulta la sección de cursos gratuitos de Madrid Trabaja.
Ofertas de empleo de la Comunidad de Madrid del 7 de junio de 2022
Ofertas de empleo de la Comunidad de Madrid del 11 de mayo de 2022 |Redacción

Consulta los detalles de las ofertas de empleo del 7 de junio de 2022 de Madrid Trabaja con Javier Peña.

Abierto nuevo plazo de inscripción en las oposiciones para 1.248 auxiliares de servicios

La Consejería de Economía, Hacienda y Empleo de la Comunidad de Madrid ha ampliado en 126 el número de plazas alcanzando un total de 1.248. Por lo que, se habilita un nuevo plazo de solicitud para aquellos opositores que aún no se hayan inscrito. Hasta el 4 de julio podrán hacerlo. El proceso selectivo es por concurso-oposición formado por un ejercicio tipo test de 30 preguntas.

Pincha aquí para más información:

La empresa espacios mantenimiento ofrece 5 puestos de trabajo en Fresno de Torote

Para la campaña de verano se necesita socorristas para el mantenimiento y socorrismo de la piscina municipal, personal de limpieza para la desinfección de la instalación y controladores de acceso para trabajar en la taquilla e informando a los usuarios.

Las personas interesadas en inscribirse en esta oferta de empleo para trabajar en la piscina municipal deberán enviar su CV a rrhh.espaciosmantenimiento@gmail.com.

El Ayuntamiento de Boadilla del Monte convoca 16 plazas de administrativos

Mediante el sistema de concurso-oposición formado por dos ejercicios teórico-prácticos. Son plazas para trabajar en los servicios de atención al ciudadano, personal, servicios sociales, intervención, tesorería, actividades e industria, administración electrónica e industria. Para acceder a una de las 16 plazas se deberá acreditar la titulación de Bachiller antes de que finalice el plazo el próximo 28 de junio.

Pincha aquí para más información:

Oferta de empleo para estadísticos

Para la creación y automatización de reportes y cuadro de mandos, así como, análisis de métricas y datos. Se requiere formación universitaria en esta materia, buen manejo de bases de datos y programación informática y un nivel de inglés avanzado. Los trabajadores recibirán un periodo de formación por parte de la empresa.

Envía tu CV a ofertasoemostoles2@madrid.org indicando en el asunto el número del DNI y el número de referencia de la oferta 4011.

En Alemania hay 50 vacantes para operarios

DHL, la empresa de logística internacional alemana busca incorporar operarios de rampa en un aeropuerto situado en Leipzig. Realizarán labores de clasificación y transporte de mercancía. Los trabajadores comenzarán con una formación remunerada en España con un salario de 11,30 euros la hora y al acabar se incorporarán en la empresa con un contrato indefinido. El salario neto al mes será de 1.700 euros.

Pincha aquí para enviar tu CV:

Puedes enviarnos las ofertas de empleos y los cursos de formación que ofrezcas a los trabajadores madrileños a través del correo electrónico: madridtrabaja@ondamadrid.es

Recomendamos