Ofertas de empleo de la Comunidad de Madrid del 10 de junio de 2022

  • Y si buscas formación, consulta la sección de cursos gratuitos de Madrid Trabaja.
Ofertas de empleo de la Comunidad de Madrid del 10 de junio de 2022
Ofertas de empleo de la Comunidad de Madrid del 11 de mayo de 2022 |Redacción

Consulta los detalles de las ofertas de empleo del 10 de junio de 2022 de Madrid Trabaja con Javier Peña.

Media Markt ofrece 40 empleos para trabajar en su primer espacio Tech Village

La empresa dedicada a la venta de productos de electrónica inicia un proceso de selección para incorporar en su nueva tienda de Majadahonda a trabajadores con conocimientos de tecnología, buena habilidad para la venta y atención al cliente. Además de, buen nivel de inglés. Las funciones del puesto serán la gestión administrativa derivada de la manipulación de mercancía y control del stock, así como orientación al cliente respecto a la gama de productos de su departamento.

Pincha aquí para enviar tu CV:

En Alcalá de Henares necesitan peluqueros

Para incorporarse a finales de agosto o principios de septiembre para realizar labores de peluquería tanto para señoras como caballeros, por lo que se requiere formación en peluquería, experiencia anterior de al menos dos años, vehículo propio y se valora tener conocimientos de estética, manicura y pedicura. La jornada es a tiempo completo, de martes a viernes de 10:00h a 19:00h y los sábados de 10:00h a 17:00h, con su respectiva hora de comida. El salario bruto al mes de 1.402 euros.

Envía tu CV a ofertasoealcala@madrid.org indicando en el asunto el número del DNI y el número de referencia de la oferta 4546.

Oposiciones para auxiliares de control e información en la Comunidad de Madrid

En total se convocan 946 plazas correspondientes al proceso extraordinario de estabilización de empleo temporal. Al ampliarse en 118 el número de plazas se ha abierto un nuevo plazo de inscripción, por lo que los aspirantes podrán presentar su solicitud hasta el próximo 22 de junio. La forma de acceso es por concurso-oposición formado por un cuestionario tipo test de 30 preguntas.

Pincha aquí para enviar tu CV:

En Fuenlabrada demandan pasteleros y ayudantes de obrador de pastelería

Para la elaboración de bollería, tartas, hojaldre, terminación de productos y limpieza. Por lo que, es necesario tener experiencia mínima de 2 años en pastelería, disponibilidad para incorporarse de manera inmediata y estar inscrito como demandante de empleo o en mejora laboral. Se ofrece un contrato indefinido, en horario de 07:00h a 15:00h y el salario es según la valía.

Envía tu CV a ofertasoefuenlabrada@madrid.org indicando en el asunto el número del DNI y el número de referencia de la oferta 2460.

Hay 5 vacantes de auxiliares de ayuda a domicilio

Una empresa de servicios busca incorporar para trabajar durante verano auxiliares de ayuda a domicilio con certificado de discapacidad de al menos el 33%. Además de, formación profesional de grado medio en atención sociosanitaria. La jornada es a tiempo completo o parcial y el salario es de 1.167 euros mensuales.

Pincha aquí para enviar tu CV:

Puedes enviarnos las ofertas de empleos y los cursos de formación que ofrezcas a los trabajadores madrileños a través del correo electrónico: madridtrabaja@ondamadrid.es

Recomendamos