Eures: ¿Cómo puedes optar a 650 puestos de trabajo en una empresa de cruceros de Chipre?

  • Entrevista a Miguel Ángel Agúndez, consejero de la red Eures

Aquellas personas que está interesadas en trabajar en cruceros, deben revisar la oferta de empleo que ha publicado una empresa de Chipre a través de la red Eures en la que se selecciona a unos 650 trabajadores en catorce categorías profesionales distintas.

En Madrid Trabaja, Miguel Ángel Agúndez, consejero de la red Eures, ha explicado que además de la cualificación profesional, las personas interesadas necesitan tener un buen dominio de inglés y en algunos casos, de alemán porque se realizan cruceros fluviales en Alemania y Suiza en los que viajan personas que usan este idioma.

Agúndez ha explicado que entre las catorce categorías, se encuentran las de jefe de cocina, jefe de partida, camareros, cocineros, recepcionistas, etc.

El consejero de la red Eures ha explicado que las personas seleccionadas no necesitarán vivir en Chipre porque la actividad de la empresa se desarrolla en muchos países y ha agregado que el rango salarial oscila entre los 1.500 y los 4.200 euros mensuales, según la categoría profesional.

Aquellas personas que están interesadas en obtener más información de esta oferta de empleo pueden acudir a esta web y pinchar en la oferta concreta que se corresponda con la formación y la experiencia que se tenga.

Escucha en directo el programa Madrid Trabaja de lunes a viernes en Onda Madrid a partir de las 15h, dirigido por Javier Peña.

Recomendamos

Mejores Momentos

Programas Completos

Más de Empleo