Eures: NH Hoteles busca a personal de limpieza y cocina para trabajar en Países Bajos

  • Entrevista a Mariate Alonso-Vega, consejera de la red Eures.

La cadena hotelera NH necesita cubrir un total de 65 vacantes en sus hoteles de Países Bajos. Entre los puestos de trabajo, 32 son para personal room attendant, es decir, para hacer habitaciones y 26 cocineros y 7 chefs con formación específica en cada sector y conocimientos de inglés en ambas ofertas.

El personal de cocina será responsable de la preparación de los platos según las recetas de NH o según sus propias recetas.

Las contrataciones inicialmente son de un año, con posibilidad de ampliarse, el salario oscila entre 2.012 euros y 2.758 euros brutos al mes para personal de cocina, con 38 horas semanales. Mientras que, para personal de habitación el salario oscila entre 1.860 euros y 2.143e euros al mes y la jornada aquí es de 40 horas semanales, ha destacado Mariate Alonso-Vega, consejera de la red Eures.

Las personas interesadas en aplicar en estas ofertas de empleo deberán enviar su currículum al departamento de RRHH recruitment.ne@nh-hotels.com con copia a eures.franciasuizabenelux@sepe.es.

Escucha Madrid Trabaja de lunes a viernes de 3 a 4 de la tarde en Onda Madrid.

Recomendamos

Mejores Momentos

Programas Completos

Más de Empleo