Curso gratuito sobre nuevos retos para autónomos y emprendedores en la URJC organizado por ATA

  • Conocemos los detalles de la formación para autónomos y emprendedores con Javier Fernández Arribas, director del curso.

Nuevos retos para autónomos y emprendedores es el título del nuevo curso de verano que gestiona ATA en la Universidad Rey Juan Carlos, en la sede Madrid-Argüelles, c/ de Quintana, 21.

Si eres autónomo/a o estás pensando en montar tu propio negocio tienes una cita del lunes 27 junio al viernes 1 julio.

Esta formación tendrá una parte teórica y pedagógica con expertos en cada una de las materias para poner en marcha herramientas útiles y una parte práctica por las tardes para que estudiantes se pongan en situación real y aprendan a resolver cada situación con éxito.

El objetivo es ayudar, contribuir, orientar, sugerir y recomendar cómo pueden financiarse los autónomos, vías de financiación, claves para la venta de negocio, plan de negocios, e incluso, gestión de cotizaciones, ha explicado Javier Fernández Arribas, director del curso.

El acto de inauguración estará presentado por Nadia Calviño, vicepresidenta primera del Gobierno y lo culminará José Luis Martínez Almeida, alcalde de Madrid.

Por su parte, está previsto que participen Fermín Albaladejo, presidente CEAJE, Gerardo Cuerva, presidente de Cepyme, Fátima Báñez, presidenta Fundación CEOE, Alberto Martínez Lacambra, director de Red.es, Javier Fernández Lasquetty, consejero de Hacienda de la Comunidad de Madrid y José Carlos García de Quevedo, presidente del ICO.

Además, las cinco primeras personas que asistan y comuniquen que van de parte del programa Madrid Trabaja podrán optar a un menú de degustación en las instalaciones.

Para asistir al curso de nuevos retos para autónomos y emprendedores se requiere inscripción previa a través de este enlace o enviando un correo electrónico a comunicacion@ata.es.

Escucha Madrid Trabaja de lunes a viernes de 3 a 4 de la tarde en Onda Madrid.

Recomendamos

Mejores Momentos

Programas Completos

Más de ATA