Vídeo: Telemadrid | Foto: Madrid Directo

Disfrutamos de la celebración de los premios más importantes de nuestro país

Anoche tuvo lugar la fiesta musical más importante de nuestro país, 'LOS40 Music Awards 2020', que reunió a lo mejor de la música nacional e internacional como Lola Índigo, Karol G, The Weeknd y C. Tangana, entre otros muchos artistas.

Un equipo de Madrid Directo tiene la oportunidad de hablar con Vanesa Martín, Pablo Alborán y Dani Martín.

Vanesa Martín fue la encargada en entregar los premios al mejor videoclip nacional e internacional, agradecida de volver a pisar los escenarios con una gran puesta en escena. Ahora está deseando poder volver a la normalidad pronto.

Hablamos con Pablo Alborán justo después de cantar dos canciones. De tres nominaciones, se alzó con el premio al mejor videoclip del año con su single 'Tabú'. Asegura que el hecho de estar allí, poder cantar y de tener movimiento les hace muy feliz a todos, ya que de esta manera recuerdan la memoria que antes había.

A su vez, Dani Martín tuvo dos nominaciones en las que en una de ellas "competía" con su primo David Otero, con el que cantaba hace 20 años en el grupo 'El Canto del Loco'. Afirma que es una alegría que dos personas que han formado parte del mismo grupo después de tanto tiempo, ahora estén nominados a mejor artista. Finalmente, recibió un Golden Music Award como reconocimiento a su influencia como artista de peso en el panorama musical.

Mejores Momentos

Programas Completos

Más de Música