Kylie Minogue ha hecho historia al conseguir el número uno navideño en Reino Unido, desplazando incluso a Mariah Carey o a WHAM y su famoso 'Last Christmas'. A sus 57 años la cantante australiana consigue situarse en la cima de la listas de éxito y convertirse en la nueva reina de la Navidad.
Kylie Minogue ha hecho historia en las listas británicas al conseguir el codiciado Christmas Number One con su tema "Xmas", desplazando a clásicos indiscutibles como "Last Christmas" de Wham!, que se ha quedado en segunda posición, y "All I Want for Christmas Is You" de Mariah Carey, que parecía imbatible año tras año.
A sus 57 años, la cantante australiana ha logrado situarse en la cima de las listas de éxito navideñas, consolidándose como la nueva reina de la Navidad en Reino Unido.
El single "Xmas", incluido en la reedición del álbum "Kylie Christmas" junto con tres nuevas canciones exclusivas para Amazon Music, se ha convertido en un fenómeno viral en pocas semanas gracias a su ritmo superbailable y a una coreografía que no para de sonar en redes sociales y radios.