En el concierto Lo invisible a los ojos, los jóvenes músicos de la orquesta de La Música del Reciclaje de Ecoembes nos invitan a descubrir la belleza oculta en aquello que parecía no tener valor.
Con instrumentos creados a partir de materiales reciclados, transforman lo desechado en música y emoción, revelando que la verdadera magia suele encontrarse donde menos se espera.
Este año, la orquesta contará con invitados excepcionales: Rozalén, una de las voces más reconocidas y comprometidas del panorama musical español, Abraham Cupeiro, compositor y explorador sonoro.
Abraham ha dedicado su vida a rescatar instrumentos olvidados devolviéndoles su voz y volverá a participar en una representación de la Orquesta de Instrumentos Reciclados de Cateura, su orquesta hermana de Paraguay.
Todo lo recaudado se destinará al propio proyecto para poder seguir ofreciendo formación musical a niños y jóvenes que integran el proyecto.