Vídeo: Telemadrid | Foto: Madrid Directo

Los vecinos de Daganzo piden radares en una carretera que frecuenta accidentes

Los vecinos de Daganzo de Arriba piden radares o semáforos en la M100, una carretera donde se han producido numerosos accidentes en un tramo por donde pasan los coches a gran velocidad.

El último accidente mortal que se produjo en este mismo punto fue el pasado 2 de noviembre. En él fallecieron una chica de 14 años y un joven de 28 y otras seis resultaron heridas en un choque frontal.

Los vecinos aseguran que la mayoría de las veces los coches alcanzan los 140 km/h cuando el límite de esa carretera es de 90. Afirman que rara vez cumplen con la velocidad máxima permitida.

Pero eso no lo es todo, también se producen adelantamientos en línea continua, adelantan hasta cinco vehículos seguidos y se empujan unos con otros para que el coche que va delante acelere o les ceda el paso.

Hace tres años también falleció un amigo de uno de los vecinos en este mismo punto, el cual asegura que todos los accidentes se producen en el mismo tramo y nadie hace nada para poner una solución o remediarlo.

"Todos los años muere alguien en esta carretera"

Siempre que pueden tratan de evitar pasar por esa carretera a toda costa. Los ciclistas que pasan por la zona también temen por su seguridad cada vez que pasan por la zona.

Por todo esto, los vecinos piden que instalen un radar o semáforos para que se regule y controle la velocidad en la M100.

Mejores Momentos

Programas Completos

Más de Daganzo