La ONG Cesal organiza una cena solidaria para ayudar a los refugiados de Ucrania

  • Más de 100 conocidos chefs cocinan en la Masía de José Luis
Foto: Madrid Directo |Vídeo: Telemadrid

Más de 100 conocidos chefs, como Dabiz Muñoz, Paco Roncero o Sacha Hormaechea, se han unido en una velada gastronómica única con el fin de recaudar fondos para los refugiados de la guerra de Ucrania en la Masía de José Luis.

La velada consiste en una cena tipo cóctel con actuaciones musicales, espectáculos de magia y mucho más. También va a tener lugar un sorteo para ampliar la recaudación de fondo que, entre otros productos, contará con artículos emblemáticos del Real Madrid.

Bajo el nombre 'Cocinando por Ucrania', el evento cuenta con cuatro turnos, el inicio del primer turno de cocina, la apertura de puertas al público e inicio de actuaciones y cóctel, la fotografía de familia con todos los chefs presentes y la entrega de premios del sorteo con las intervenciones de los patrocinadores.

Las entradas tienen un precio donativo de 75 euros y nos permite disfrutar de los mejores platos de renombrados chefs gracias a una cena a partir de degustaciones de las diferentes propuestas gastronómicas. Cada una de las elaboraciones es distinta, pero todas bajo una misma causa: apoyar a los damnificados de Ucrania.

"No me digas que no es una ilusión poder estar todos juntos trabajando para algo que nos emociona, que es ayudar a los demás, que es lo que sabemos hacer en la cocina", declara Sacha. Ha sido la ONG Cesal quien ha organizado este evento solidario para colaborar en las fronteras de Polonia y Rumanía y con la acogida de refugiados en España.

Recomendamos

Mejores Momentos

Programas Completos

Más de Gastronomía