Peleas de almohadas, palomitas y un viaje a la felicidad sin salir de Madrid

  • Dopamine Land llega a Madrid para ofrecerse como un plan original que cuenta varias salas multisensoriales e interactivas.
Foto: MADRID DIRECTO |Vídeo: Telemadrid

Dopamine Land es una experiencia diseñada para disfrutar de la hormona del placer de una forma muy original y diferente. Situado en el Centro Comercial Moda Shopping, permite interactuar libremente por su espacio a través de distintas salas. Descubre un universo inversivo y multisensorial con el fin de despertar infinidad de emociones y disparar la dopamina.

El recorrido por Dopamine Land, diseñado tanto para los más pequeños como para los adultos, está compuesto por cinco salas que despertarán multitud de emociones en los asistentes. En Madrid Directo hemos conocido dos de ellas: Bubble Room y la de Pelea de almohadas.

La primera está caracterizada por su brillo y luminosidad azulada y porque está repleta de pompas de jabón. Todo el que entre en la sala recibirá una pistola de pompas y podrá conseguir chicles en la máquina expendedora para hacer más y sacar alguna foto original photocall. Por su parte, la segunda sala es un clásico. Una sala acolchada y llena de almohadas suaves y blandas se podrá disfrutar jugando a una pelea.

Las otras tres salas son:

  • El suelo es tu enemigo: un espacio inundado de luces, efectos visuales y sonoros, y proyecciones en movimiento, que generarán una sensación hiperrealista. Los participantes tendrán que encontrar el único camino que les permita salir de la habitación sin caer al suelo.
  • Soy un junco: se realizará una proyección y, gracias a unos espejos en el suelo y en el resto de las paredes, se creará un efecto envolvente que irá cambiando y que representará espacios naturales de gran belleza.
  • Popcorn Room: una sala en la que el olor, el sonido de las palomitas explotando y también las imágenes proyectadas en la pared. Todo combina para recrear una sensación real de estar dentro de una máquina de palomitas de maíz.

Recomendamos

Mejores Momentos

Programas Completos

Más de Ocio