Vídeo: Telemadrid | Foto: Redacción

La emotiva sorpresa de Rafael Nadal a Manuela, una gran admiradora de 95 años con Alzheimer

Los sueños también se cumplen y, ahora, Manuela lo sabe. A sus 93 años, se declara una auténtica fan de Rafael Nadal. “Me encanta ver el tenis por televisión. Me he quedado a ver partidos de Rafa hasta de madrugada y no he dormido por verle jugar”, ha asegurado.

Manuela tiene Alzheimer y su nieto Carlos hizo público el deseo de su abuela “antes de olvidarse de lo que es el tenis y de lo que Rafa significa para ella” mientras estaban en un partido en directo en el que jugaba él.

“Me dieron una sorpresa muy grande, fue muy emotivo”

Todo fue gracias a que el amor incondicional mueve montañas. Raquel, que estaba en Mutua Madrid Open, leyó el tuit y ayudó a hacer ese sueño realidad.

“Era un sueño que quería cumplir y gracias a mi familia y a gente buena se hizo realidad”, ha compartido la mujer.

“Espero no olvidarlo nunca”

Manuela ha contado que fue un momento de mucha ilusión. "Ya no me muero con esa cosa que tenía yo por conocerle. Me preguntó cómo estaba y me dijo que se alegraba de verme, estaba muy nerviosa", ha dicho.

“Nos hicieron una foto juntos y luego la gente me quería hacer entrevistas, fue una locura”, ha compartido en el programa.

A pesar de que el alemán Alexander Zverev eliminó a Rafa Nadal, por 6-4 y 6-4, en los cuartos de final del Mutua Madrid Open que se disputó en la Caja Mágica, el mallorquín volvió a demostrar lo grande que es con este bonito gesto.

Mejores Momentos

Programas Completos

Más de Rafa Nadal